lunes, 31 de octubre de 2016

HIKKING AL LLIVI-LLIVI 2016

AL LLIVI-LLIVI "AGAIN"

        Por segunda vez el intento de llegar a la cumbre del monte Llivi-Llivi, este se ubica en Punta de Cortés y limita con la localidad de Lo Miranda, comuna de Doñihue, sexta región Chile.



Como la primera vez no se logra alcanzar la meta. Sin embargo, esta vez, subiendo en compañía de un “partner” y amigo Camilo Fernández, luego de nueve horas de  ascenso, no siempre por el sendero, y muchas veces, “haciendo camino al andar”, sólo alcanzamos el 80%. Mientras escribo esto, aún mis pantorrillas las estoy sintiendo, pero lo peor del rigor del ácido láctico pasó.



La primera vez se caracterizó por un escalamiento en solitario, de eso hace ya unos cinco años atrás. Gran experiencia, aunque algo peligroso. En esta oportunidad el reto era otro, luego del accidente de tránsito sufrido hace ya tres años y me dejó con algunos limitaciones físicas, mis objetivos personales son otros, y quiero compartirlo con ustedes, la meta hasta donde llegamos fue cumplido con creces. El cuerpo cumplió y el ánimo subió.


La misma actividad, tras una evaluación, será repetida en un futuro próximo, ya la planificación para tal jornada se inició, esta vez me gustaría escribir que “la tercera es la vencida” y que llegamos a la cumbre.



No hay comentarios: